Locura Zara en Australia

Cuando el primero Zara en Australia estaba a punto de abrir sus puertas en Sydney el mes de abril, la primera persona llegó a las 3 de la mañana para hacer cola, y durante todo el día hubo unas 1000 personas esperando tanda por la apertura del almacén. Un golpe abrieron las puertas se vendió el 80% del stock en tan sólo 5 minutos!

Parece ser que una de las razones por la cual se ha tardado tanto al abrir este tipo de almacén a las antípodas es por el cambio de estaciones respecto de las del hemisferio norte. El primer país al tener un Zara con éxito ha sido Brazil, y como consecuencia del buen recibimiento ahora le ha tocado en Australia. La segunda ciudad a tener uno será, como era de esperar, Melbourne. Y es que Sydney se podría comparar a la hermana popular del instituto, y Melbourne a la intelectual Primero han querido probar con la bonita a ver si le hacía pieza, y al tener una respuesta de SÍ rotundo, se han liado con la otra. Me pregunto si el recibimiento en Melbourne será tanto exitosa como Sydney y si las chicas cambiarán el look años 50 por el aspecto de Barcelona. Y en caso de que así sea, cuáles serán las siguientes ciudades a hacer cola? Brisbane? Perth? Darwin? Y quizás en último lugar Adelaida?

El caso es que en Australia es fácil encontrar ropa a muy buen precio en los supermercados pero evidentemente “el estilo” propio de Zara o Mango queda lejos, y la ropa con algo más de clase resulta cara. De hecho pasa casi el mismo con la ropa de deporte, con la diferencia que ni se encuentra en el súpers y uno tiene que desembutxacar una fortuna para comprarse una mochila, a menos de dar un voltio por almacenes con objetos varios donde se suele hacer grandes rebajas. Y yo me pregunto, como puede ser que en un país con tantas posibilidades de actividades de ocio y deporte como es Australia no haya almacenes del estilo del Decathlon?

Los managers del almacén de Melbourne analizarán las abanicas diariamente para pedir el stock dos veces a la semana que llegará de España en 48 horas. El encargado del departamento de comunicaciones de Zara, Jesús Echevarria ha dicho que el blanco y negro, el gris metálico y colores vistosos como el lila o el verde dominarán en el almacén de Melbourne, y también se podrán encontrar un montón de abrigos, chaquetas de piel, americanas, género de punto, y minifaldas.

Si quieres unos buenos consejos para comprar productos de Zara a muy buen precio aquí te dejamos el enlace a este artículo de de Zara en AliExpress  en oferal.com ya que son expertos en tema de compras en AliExpress a buen precio y encontrar exactamente lo que estás buscando.

Nosotros ya hemos comprado varios productos y hemos quedado muy satisfechos en la oficina.

 

Comparte este artículo en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn