Equipos impermeables: Las inclemencias meteorológicas ya no son un problema

A la hora de realizar tareas laborales a pie de calle, las inclemencias meteorológicas cobran importancia pues pueden producir unas determinadas consecuencias directas sobre el trabajo en exteriores o en ambientes húmedos y fríos. En concreto la lluvia y las bajas temperaturas pueden dificultar e impedir, en algunos casos, la realización de las tareas laborales. En este sentido, una buena solución es abastecer al equipo de profesionales que deben mediar con estas condiciones de un equipo de trabajo realmente preparado para la ocasión, de manera que les permita seguir trabajando en medios en los que el agua está presente.

Equipamientos como trajes de agua, y accesorios como las botas acuáticas pueden llegar a ser la solución para seguir trabajando en esos días de lluvia o terrenos acuáticos. Este tipo de vestuario se caracteriza por estar especialmente preparado para ser utilizado en estas situaciones. Su impermeabilidad impide que el agua penetre y pase al interior de la prenda, además de resbalar y producir un secado rápido. Además, se trata de una ropa muy cómoda, que no añade peso excesivo. La posibilidad de adquirir equipamientos para hombre y mujer permiten adecuar la comodidad a cada tipo de cuerpo.

Veslab pone a nuestra disposición un amplio catálogo de piezas que conformarán nuestro equipamiento impermeable. Algunas opciones disponibles son:

-Trajes de agua de dos piezas: Consta de pantalón y chaqueta a conjunto, piezas termoselladas y elásticas, que permiten un aislamiento impermeable de calidad y evitan que el agua acceda al interior de las prendas. La chaqueta contiene capucha, puños regulables y bolsillos delanteros con tapeta. El pantalón contiene cintura regulable con cordón y fondo regulable. Además, podemos adquirir este traje en varios colores entre los que podemos elegir verde, azul marino y amarillo. Esta variedad nos permite poder adecuarlo a las características del ambiente donde se desarrollan las tareas laborales o a los colores corporativos de la empresa.

Botas de agua: Se trata de uno de los accesorios más usados por todos aquellos trabajadores que deben estar en contacto con terrenos mojados. Se trata de un calzado impermeable, elaborado en nitrilo, que contiene suela antirresbaladiza y que podremos adquirir en diferentes tallas y colores, pudiendo elegir amarillo, azul y negro. También encontramos botas de agua térmicas, que producirán un aislamiento de las bajas temperaturas muy necesario en aquellos lugares donde así lo requieran.

-Parkas: Este tipo de prendas son muy útiles cuando la tarea laboral debe realizarse en exteriores que cuentan con muy bajas temperaturas meteorológicas, o bien en aquellos interiores que, por diferentes características, deben mantener una temperatura baja de manera constante. Su principal característica es la calidez, que se consigue gracias al forro polar interior y su cuello alto. Aunque existen diferentes tallas, sus puños son auto ajustables con velcro. Una prenda que mezcla calidad, calidez y comodidad, para que las condiciones climatológicas afecten lo menos posible a nuestras tareas laborales.

-Pantalones impermeables: Prendas especialmente elaboradas para trabajar manteniendo contacto con el agua e impedir que la humedad acceda a nuestro cuerpo. El uso de pantalones puede ser útil en aquellos trabajos en los que el contacto con el agua se mantiene de cintura hacia abajo. Está fabricado con material transpirable e impermeable, con membrana resistente al viento y al agua. Cuenta con bolsillos laterales para poder guardar herramientas de trabajo.

Peto impermeable: Además de ofrecer función impermeable, contiene triple espesor en pecho y rodillas. Podemos adquirirlo en varios colores; naranja o azul. Sus tirantes son autorregulables.

Chaquetas impermeables: En este sentido, encontramos diferentes tipos de chaquetas que aportarán una impermeabilidad extra a la parte superior de nuestro cuerpo. Son prendas perfectamente adaptables gracias a sus puños elásticos. Además, cuentan con bolsillos y capucha.

Estos son algunos de los productos impermeables que www.veslab.com pone a nuestra disposición en su tienda online. De esta manera, podrás dotar a tu equipo de trabajo de un equipamiento mucho más versátil y especializado, que permita desarrollar las tareas laborales en ambientes lluviosos o fríos. www.veslab.com nos ofrece, además, un amplio catálogo de vestuario laboral, corporativo y complementos en el que podremos encontrar todo lo necesario para adecuar el equipamiento de nuestra empresa y nuestros trabajadores, adquiriendo tanto nuestros uniformes corporativos como los equipamientos de protección individuales necesarios.

Comparte este artículo en redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn